SUEÑO CUMPLIDO

Se fue la última: mirá quién se ganó la quinta casa sorteada en la FNS

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda entregaron al azar un total de cinco viviendas a lo largo de esta fiesta. En esta nota el nombre de los afortunados y todos los pasos que deben seguir para reclamar su premio.

Como venía sucediendo en cada una de las jornadas, el pasado domingo se sorteó la quinta y última vivienda en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Contando con la presencia del encargado del IPV, se confirmó que una mujer de apellido Montaño fue la afortunada que se quedó con este ansiado premio.

Todo se dio en horas de la noche del pasado 26 de febrero, en la jornada donde se realizó el espectáculo final de la FNS 2023. Ambos eventos estaban organizados para el 25 de febrero, pero las intensas lluvias y la caída de granizo provocó que todo se postergara para la última jornada del fin de semana.

Por este motivo la definición del ganador o ganadora de la quinta casa tuvo que esperar un poco más. Una vez que todo estuvo preparado el director del IPV, Marcelo Yornet, sacó uno de los nombres de la urna gigante donde estaba el nombre de los inscriptos. Allí se confirmó que Paola Montaño, con el cupón 08116 cumpliría su sueño de la casa propia.

De esta manera la lista completa de los ganadores quedó de la siguiente manera:

  • Martes: Aluhé Sánchez, con el cupón número 03517.
  • Miércoles: Cinthia Gabriela Castro, con el número de cupón 1390
  • Jueves: Silvina Páez, con el cupón 22137
  • Viernes: María Gimena Luna, con el cupón número 26528.
  • Domingo: Paola Montaño, con el cupón 08116.

Es importante informar que cada uno de los afortunados tendrá que presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV. Las mismas se encuentran ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, donde la atención al público es de lunes a viernes en horario de mañana.