Entre los próximo 20 al 24 de febrero se desarrollará la Fiesta Nacional del Sol 2018 y a 17 días del inicio ya se realizan los trabajos en el Parque de Mayo, donde se llevará a cabo la Feria y Exposición Temática.

Lo primero que se está realizando es el trabajo de cierre y acondicionamiento del exestadio abierto, donde serán los espectáculos de cada noche, y del resto del espacio verde.

De todos modos, se mantendrá abierto al público el ingreso al espacio verde, al menos hasta el fin de semana previo al inicio de la celebración, cuando comience la tarea de armado del escenario, carpas y stands.

20 de febrero: actuarán Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra como números centrales.

21 de febrero: La Beriso subirá al escenario mayor.

22 de febrero: será la noche estelar con la presentación de Carlos Vives y CNCO como números centrales.

23 de febrero: se realizará el cierre de la Feria en el Parque de Mayo y en la oportunidad será el cuartetero cordobés, Ulises Bueno, el encargado de cerrar los espectáculos.