Este domingo, se llevó a cabo al Noche Soberana, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, y tras su finalización las candidatas aprovecharon unos minutos para estar con sus seres queridos. Canal 13 captó uno de los momentos más tiernos: Gimena Rodríguez, reina de San Martín, abrazando a su novio antes de volver al hotel donde se alojan las representantes departamentales.

El joven aseguró que al principio es difícil pero que con el tiempo se acostumbró porque entendió que lo que está viviendo ella es único y le encante que eso le esté pasando a Gimena. "Le deseo lo mejor, desde que la conocí es una reina para mí. Ahora aprovechamos los fines de semana para vernos porque son los únicos días que ella está disponible pero como vivimos cerca eso nos ayuda", sostuvo el novio.

Por su parte, Gimena manifestó que para ella no fue difícil decirle que quería ser reina porque sabía que él la iba a entender desde un primer momento e incluso la ayudó en su decisión de ser la representante de San Martín. "Él fue uno de los que me impulsó así que estoy más que feliz por su aguante, muchos no lo entienden y la verdad es que no todas las chicas podemos vivir esto", puntualizó la candidata.