REVÉS JUDICIAL

Caso Camila: La mamá cayó presa

El juez que investiga la causa, Benito Ortiz, dispuso el arresto de la mujer que ahora quedó en igualdad de condiciones que su ex pareja y principal imputado por la salvaje agresión que sufrió la nena el año pasado y le dejó secuelas neurológicas.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 21:23

 La mamá de la pequeña Camila Brusoti, Alejandra Ríos, cayó detenida este lunes por la noche por orden del juez de Instrucción Benito Ortiz, que investiga el caso. Así lo confirmó el magistrado al diario digital Tiempo de San Juan.

De este modo, la mujer queda en igualdad de condiciones que su ex pareja, Pedro Oris, principal sospechoso de haberle propinado la brutal golpiza a la nena el año pasado, dejándole secuelas neurológicas.

Aparentemente, fue determinante para la detención de Ríos la impresión que dejó el testimonio de Camila en Cámara Gesell, cuando habría transmitido una imagen negativa de su madre.

"Va a ser indagada a la brevedad y después de eso ya vamos a estar en condiciones de resolver la situación de ella y del imputado Pedro Oris", precisó el juez Benito Ortiz a Tiempo de San Juan. 

(FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN)


Comentarios