EXPROPIACIONES

Marún se abstuvo y al salir dijo que la acusación es "injusta"

La jueza jubilada finalmente compareció a la declaración indagatoria convocada por el juez del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa. El abogado Cayetano Dara presentó un escrito responsabilizando al magistrado ante cualquier inconveniente de salud que sufra su defendida, debido a la comparencia.
martes, 17 de marzo de 2015 · 09:11

 

Aproximadamente a las 9 de la mañana la jueza jubilada Rosalba Marún de Sobelvio llegó al Quinto Juzgado de Instrucción, citada por el magistrado Benedicto Correa, para prestar declaración indagatoria por los casos Suraty y Basáñez, en el marco de la megacausa Expropiaciones.

Fue la tercera convocatoria hecha por Correa a Marún, pero la única efectiva hasta el momento. Las dos anteriores fueron esquivadas por la ex funcionaria  con recursos contra el juez interviniente y por problemas de salud psiquiátrica. Tras la advertencia de revocarle la eximición de prisión, finalmente este martes tuvo que presentarse.

Llegó acompañada por su abogado defensor Cayetano Dara, y su marido Edison Sobelvio. El letrado presentó un escrito responsabilzando al juez Correa por cualquier inconveniente de salud que sufra la acusada al haber sido obligada a comparecer en tribunales.


MIRÁ LOS VIDEOS

Comentarios