CONTROVERSIA

El Penal comunicó este mediodía la fuga del Taza Albornoz del jueves

Lo hizo a través de la Nota 4457/16, ingresada este martes a las 12,30 al Juzgado de Ejecución Penal, según difundió la Corte de Justicia. La titular de tribunal, Margarita Camus, inmediatamente revocó las salidas transitorias al interno, lo declaró en rebeldía y ordenó su captura.
martes, 14 de junio de 2016 · 13:20

A través de su oficina de comunicación, la Corte de Justicia de la provincia difundió un correo electrónico que reproduce una nota de la jueza de Ejecución Penal, Margarita Camus. La magistrada consigna que el Servicio Penitenciario le notificó la fuga de Miguel "El Taza" Albornoz recién este martes al mediodía, aunque el hecho se consumó el jueves pasado.

La nota oficial dice textualmente lo siguiente:

"En el día de la la fecha a las 12,30 horas se recibió la comunicación del Servicio Penitenciario Provincial, mediante Nota Nº 4457/16, manifestando que el interno Miguel Ángel Albornoz no se ha reintegrado a ese Servicio el día jueves 9 del cte. mes. Inmediatamente de recibida la comunicación se han revocado las salidas transitorias, se lo declara en rebeldía y se ordena su captura, enviándose el correspondiente Oficio a la Jefatura de Policía de la Provincia".


Margarita Camus
Jueza de Ejecución Penal

Comentarios