NI UNA MENOS

Violentas amenazas de un hombre a su ex novia

Familiares de Sabrina Pérez difundieron audios en los que Damián Baridó le dice que la va a matar, a pesar de tener restricción perimetral.
jueves, 12 de enero de 2017 · 16:21
En 2016, una chica llamada Sabrina Pérez D'Alvia decidió terminar su relación de novia con Damián Baridó, debido a que este le gritaba y la maltrataba. Tras la separación, el hombre comenzó a amenazarla a través de llamadas y los familiares de la chica decidieron grabarlo y publicarlo a través de las redes sociales. "Te voy a matar, hija de puta. A partir de mañana, tu papito, tu mamita, tus hermanitos, van a tener que salir con chaleco antibalas, puta. A tus hijos te voy a matar: adelante tuyo", le advirtió. Sabrina tiene una hija con Damián y otros tres de relaciones anteriores.

"¿Escucharon, fiscal, juez, policía? La voy a matar a la negra puta esta, porque no me deja vivir tranquilo", lanzó en otro tramo de esa comunicación. "Vi en la tele otros casos y no pude creer que eso me estaba pasando a mí. Pero no dejé que el tema creciera. Nunca me llegó a golpear, pero vi en él una olla a presión a punto de estallar. Como los chicos hacían ruido se puso a gritar. Casi le pega a mi hija mayor. Eso fue suficiente para mí", explicó Pérez D'Alvia. Cuando le pidió a Baridó que se fuera de su casa, la mujer no pensó que a futuro la situación se complicaría.

En ese entonces, iba a buscar a la hija, la llevaba y después la devolvía. Luego volvieron a estar juntos durante algunos meses más. Más tarde volvió la violencia y la separación fue definitiva. Pérez D'Alvia nunca dejó de formular denuncias contra su ex pareja. Lo hizo en la comisaría 32a., con jurisdicción en Parque Patricios, en la Fiscalía Descentralizada de Pompeya, en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia y en la delegación de la Policía Metropolitana de la comuna 4.

Comentarios