FLAGRANCIA

Robó el bolso a una señora y cayó por sexta vez

El ladrón fue liberado cinco veces bajo Caución Juratoria, pero volvió a dilinquir, tras robarle a una señora un bolso con ropa de bebé.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 22:54
Este sábado, un ladrón con frondoso prontuario intentó robarle el bolso a una mujer, pero fue atrapado por la Policía. De esta manera, cayó por sexta vez a una comisaría.

El hecho ocurrió en Tucumán y Dorrego, Concepción. Terminó preso bajo el sistema de Flagrancia y, debido a sus antecendentes, la condena podría ser muy dura.

La mujer esperaba el colectivo y, cerca de las 17, fue abordada por Oscar Rodolfo Guajardo (26). Le arrebató a la mujer un bolso con ropa de bebé y elementos de depliación, para luego darse a la fuga.

Ante el pedido de auxilio de la víctima, acudió al lugar la Policía, que logró interceptar a Guajardo, que escapaba en una bicicleta.

El joven tiene antecedentes, por lo menos cinco veces entró a una seccional policial, por delitos como robos, lesiones y amenazas pero estaba libre bajo caución juratoria.  Esto quiere decir que Guajardo, le había prometido a la Justicia "portarse bien" para salir en libertad, sin embargo no cumplió su palabra.

Ahora, quedó bajo el sistema de Flagrancia y, de ser encontrado culpable, podría ir al Penal de Chimbas, sin la posibilidad de volver a hacer "falsas promesas" sobre su comportamiento.

Comentarios