JUDICIAL

Caso lucero: Durísimo testimonio de la abuela de los nenes

“Este maldito tiene que pagar lo que ha hecho con los niños”, dijo Nilda Moyano, tras conocerse la sentencia de Miguel Lucero condenado a 12 años de reclusión por el abuso sexual de dos menores de edad.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 18:22
"Este maldito tiene que pagar lo que le ha hecho a los niños. Espero que sean 12 años a cumplir, que no salga de la cárcel ya que arruinó la vida de mis nietos” fueron las primeras palabras de Nilda Moyano, abuela de los dos niños abusados sexualmente tras conocer el veredicto en contra de Lucero.

Además, acusó a Delicia Flores, madre de las víctimas, de entregadora y protectora del abusador. Al respecto, dijo "ella le entregó sus hijos a este maldito violador y hasta el día de hoy lo defiende sosteniendo que nosotras estamos locas. Jamás estuvo al lado de ellos cuando  más la necesitaban”.

Además, Moyano expresó que durante el periodo del juicio Flores visitaba frecuentemente a Lucero e inclusive llevaba al hijo que tiene con el violador, un menor de tan solo dos años para que visitara a su padre.

Por último, dejo en claro que pedirán que se investigue a Flores, por ser entregadora de los nenes y protectora de Lucero. "ella también tiene que pagar por lo que hizo” dijo Moyano.

En la mañana de este viernes, la jueza Silvia Peña Sansó Ruiz condenó a 12 años de reclusión a Miguel Ángel Lucero (62) por el delito de abuso sexual agravado por la situación de convivencia y corrupción de menores en perjuicio de dos nenes de 5 y 8 años.
                    
Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios