POLÍTICA

El lunes arranca el juicio por el crimen de "El Furia" Flores

La madre del joven punk que fue brutalmente asesinado en 2015 en el Barrio República del Líbano anticipó a Canal 13 que el próximo lunes comenzará el juicio oral contra los tres imputados: Roberto Gambo y sus dos hijos.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 09:47

Dos años y medio después del crimen de Ezequiel "Furia" Flores, el próximo lunes arranca el juicio oral contras los tres imputados: Roberto Gamboa, de 44 años y sus dos hijos,Gustavo (21) y Brian (20). Así lo anticipó a Canal 13, la madre del joven asesinado en abril de 2015.

Ezequiel fue hallado muerto en la terraza de un monoblock del Barrio República del Líbano. Su cuerpo presentaba 35 puñaladas. Horas antes, "El Furia", como lo conocían sus amigos había protagonizado una pelea con la familia Gamboa. 

El jefe de familia junto a sus tres hijos lo interceptó en Villa Angélica, lo llevó al Barrio República del Líbano y lo asesinaron salvajemente. 

"No he logrado entender porque me lo mataron. No se por qué le arrebataron la vida a mi hijo de una manera tan bestial", expresó su madre. 

 

"Mi expectativa es que haya justicia y no quede impune el crimen de mi hijo. Espero la máxima condena, la cadena perpetua", concluyó. 


 


Comentarios