POLICIALES

Empleada del Marcial Quiroga quedó detenida por psicofármacos

Se trata de Gladys Blanes, de 55 años, detenida el pasado miércoles en su domicilio tras ser denunciada por la comercialización de recetas truchas para la obtención de psicofármacos.
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 15:35

Una ayudante del área de enfrmería del Hospital Marcial Quiroga, y que trabajaba en el Quirófano, quedó detenida por comercializar recetas truchas en las farmacias y, además, al triple de su valor en el mercado ilegal.

La mujer, identificada como Gladys Blanes, de 55 años, no registra antecedentes. Los agentes policiales la detuvieron en su domicilio el pasado miércoles en la mañana, después del allanamiento al nosocomio.

No obstante, en la casa de Blanes, encontraron 15 recetas en blanco con el sello del Hospital Marcial Quiroga, dos recetas con el sello y la firma del médico del Quirófano.

El procedimiento, fue llevado a cabo por la Subcomisario Cintia Álamo, quien adelantó a Canal 13 que la denuncia fue realizada hace 15 días por la jefatura de la divisón de Farmacia de Salud Pública, encabezada por Mario Carmona.

Comentarios