ESTE JUEVES

En tensa asamblea, el Foro de Abogados aprobó los gastos de Mergó

Un clima poco hostil se evidenció este jueves por la tarde en el Foro de Abogados, donde Mergó expuso en su defensa, sobre los viajes no rendidos en su mandato. Finalmente la asamblea dio el visto bueno. El directorio tiene la palabra final.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 22:52

Este jueves, se llevó a cabo una asamblea en el Foro de Abogados para tratar el balance del período presidido por el abogado Alfredo Mergó, en el que se indica que figuran, sin rendir, 400 mil pesos en concepto de viajes y agasajos. 

A raíz de la exposición y difusión que realizó el actual presidente del Foro, Marcelo Arancibia, el mandato de Mergó entró en el ojo de la tormenta, a tal punto de que aún su balance estaba pendiente de aprobación. Este jueves por la noche, no obstante, la asamblea le dio el visto bueno. La palabra final ahora es del directorio.

De un lado, Arancibia, pidiendo explicaciones de esos 400 mil pesos que no se rindieron, Por el otro, Mergó que depositó esa suma en un banco a disposición del Foro, y en caso de ser necesario, utilizar ese dinero. 

En su defensa, el ex Presidente de la entidad de calle Jujuy, dijo:

"Los viajes que yo realizaba, que estaban aprobados, eran en representación de la Institución. He viajado en muchas oportunidades, con actividades muy fructíferas", declaró Mergó.

"Mi posición es que en las actas figura 'sin rendición'. Caso contrario, tendría que haber pedido que cada uno se hiciera cargo de la parte que le correspondía", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias