CORTE DE JUSTICIA

Estiman que en febrero comenzará el concurso para reemplazar a Caballero Vidal en la Corte

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Guillermo de Sanctis, explicó que el llamado para ocupar la vacante que dejó Caballero Vidal debe ser inminente.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 19:58

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Guillermo de Sanctis, explicó que el llamado para ocupar la vacante que dejó Caballero Vidal debe ser inminente. Sin embargo, dijo que el proceso va a pasar a febrero porque quedan pocos días hábiles para el llamado a concurso y la elección a cargo del Consejo de la Magistratura. 
De Sanctis comento que “hay que llamar a concurso, se inscribirán los postulantes y todo el procedimiento, el Consejo de la Magistratura reunido hará el concurso de antecedentes y oposición entre ellos los postulantes”, explicó el ministro de la Corte. Luego de esta elección el proyecto de ley se eleva a la Legislatura provincial para que realice la elección en el cargo vacante del ex juez Caballero Vidal. 
Además, Guillermo De Sanctis, dijo que aún no hay nombres, solo rumores a nivel prensa y popular. Es que, se rumorea la designación del fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani. “No hay que dar por nombrado a nadie”, dijo tajante. 

Comentarios