JUDICIAL

La defensa del bodeguero celebra que habiliten las pruebas que rechazó Adarvez

La Sala II de la Cámara Penal puso el caso del presunto abuso en manos del juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, y admitió la presentación de todas las pruebas que había bloqueado el anterior magistrado. La Cámara Gesell por el momento sigue válida, pero confían en que también caerá.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 10:03

Este jueves, Marcelo Fernández Valdez, abogado del bodeguero acusado de abusar de sus propios hijos, dialogó con Canal 13 tras la decisión del juez Martín Heredia Zaldo, quien habilitó las pruebas que había rechazado el juez Adarvez. "Ha sido muy favorable porque habíamos reclamado y puesto en conocimiento de que se nos estaban denegando pruebas", afirmó.

En este sentido, aseguró que con esto le otorgan a su cliente la posibilidad de defenderse presentando las pruebas "para poder tirar por el suela la falsa pericia de la cámara Gesell. "La nulidad se va a demostrar más adelante pero esta única prueba sobre la que giraba la causa tiene falencias, no hay pruebas para sostener la gravedad del caso", destacó.

Comentarios