JUDICIAL

Cuatro nuevos pedidos de extradición dilatan la causa del español

El viernes iba a definirse el futuro de Carlos Fernández pero llegaron nuevas solicitudes para que sea trasladado a su país y el juez Rago Gallo decidió esperar para tomar la decisión. Ante una licencia del juez federal, aún no definieron fecha de resolución.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 09:05

Este lunes, Canal 13 visitó el Juzgado Federal N°2, donde trabaja el juez federal Leopoldo Rago Gallo, para conocer el estado de la causa que involucra al español Carlos Fernández, acusado de corrupción en su país, por lo cual pidieron que sea extraditado. El viernes pasado se esperaba que el magistrado resuelva pero ingresaron cuatro nuevas solicitudes contra el ex concejal y se pospuso la definición.

Hasta el momento no se fijó una fecha para la reanudación de la causa y así conocer si Fernández será extraditado o no ya que Rago Gallo se tomó licencia por una semana y no comunicó cuánto tiempo le llevará evaluar los nuevos pedidos de extradición para tomar una decisión en conjunto. Cabe destacar que el fiscal federal de la causa, Francisco Maldonado, apoya la extradición pero su opinión no es vinculante.

Comentarios

Otras Noticias