SAN JUAN

Los abogados enojados con el traslado a la ex Cavic

Así lo afirmó el presidente del Foro, Alfredo Mergó, quien aseguró que a través de una encuesta interna determinaron que el 75% de sus miembros no comparte la decisión de formar en dicho lugar la Ciudad Judicial.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 16:45
Este jueves, Canal 13 dialogó con el presidente del Foro de Abogados, Alfredo Mergó, sobre la decisión de la Corte de construir en la ex Cavic la Ciudad Judicial. "Estamos solicitando la opinión de los colegas y, a través de una encuesta, el resultado parcial indica que el 75% no está de acuerdo", sostuvo.

Además, informó que este viernes se darán a conocer los resultados definitivos para recién tomar una decisión oficial. "También proponemos que el lunes vengan a opinar sobre esto y sus posiciones serán tenidas en cuenta", manifestó.

Por otro lado, Mergó adelantó que solicitaron una entrevista con la Corte y con el gobernador Sergio Uñac porque quieren que se les dé más detalles de la determinación. "Queremos dialogar con ellos para conocer los motivos", se explayó.

Finalmente, destacó que los abogados no fueron consultados con anterioridad sobre el traslado a la ex Cavic. "Para tomar una decisión de dicha envergadura hay que tener en cuenta a todos los actores de la sociedad que van a intervenir para que sea más acertada", concluyó.

Comentarios