SENTENCIA

Crimen de Yutiel: Prisión perpetua para el mayor de los Flores

El Tribunal a cargo de la causa resolvió aplicar la pena máxima para Jonathan Flores por homicidio agravado con grado de alevosía. Su hermano, Nahuel, fue endilgado como coautor y la Justicia de Menores determinará las medidas de corrección socioeducativas que se le aplicarán
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 12:41
Este miércoles cerca del mediodía se dictó la sentencia en el caso por el crimen de Yutiel Castro, el bebé que fue salvajemente asesinado en el interior de una panadería abandonada ubicada en Villa del Carril, Capital. 

Por el hecho fueron imputados su madre, y los hermanos Jonathan y Nahuel Flores. El crimen sucedió en 2014 y meses después la madre del pequeño, Yohana Castro, sufrió un accidente que le costó la vida, por lo que los dos únicos imputados de la causa fueron los hermanos Flores.

Luego de extensas jornadas en el juicio para emitir sentencia, finalmente la Sala Segunda de la Cámara Penal resolvió condenar a cadena perpetua a Jonathan Flores por homicidio agravado con grado de alevosía. 

Su hermano Nahuel, era menor al momento del producirse el asesinato del bebé de un año y medio, por lo que la Justicia de Menores resolverá en breve la corrección socioeconómica que deberá afrontar.

Comentarios