JUDICIALES

Pruebas médicas complican al sobrino de Menem acusado de violar a una sanjuanina

Se trata de Emilia Alarcón Díaz quien confirmó el resultado de la pericia médica en las redes. La estudiante denunció el año pasado a José Siman por abuso sexual.
lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
Emilia Alarcón Díaz, estudiante de medicina sostiene que el año pasado fue violada sexualmente por José Brahim Siman, mientras dormía en su casa.

Alarcón Díaz, es oriunda de Jáchal y denunció ante la justicia a Siman, conocido en La Rioja principalmente porque es sobrino del ex presidente Carlos Sául Menem.

El pasado viernes, la joven publicó en su muro de Facebook que el hisopado vaginal que le realizaron luego de que según denunciara, Siman abusó sexualmente de ella, había dado positivo en cuanto al hallazgo de ADN del denunciado.

Por su parte, la abogada de la joven, Paola Mebar, confirmó este mismo lunes el resultado del hisopado en declaraciones en off a Radio FM Municipal (93.1 Mhz) y dijo que con esta prueba se implica directamente a Siman en el hecho.

El resultado del estudio sobre el ADN hallado en el hisopado vaginal a la estudiante, comparado con el ADN del acusado fue lo que dio un nuevo paso al caso que es seguido con sumo interés por la sociedad de La Rioja, y los medios de comunicación de la provincia vecina.

El post de Emilia en su muro de Facebook, sobre el test:
 
Posteo del día en que Emilia decidió denunciar públicamente a Siman a través de las redes sociales:
Fuente: Tiempo de San Juan

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias