JUDICIALES

Testimonio exclusivo: El hijo de los Sillero quiere creer en la Justicia

Este viernes y tras la muerte de su padre y su madre, Gonzalo habló Canal 13, desde la casa donde comenzó el calvario de la familia. Organismos de DDHH se contactaron con ellos para organizar marchas.
sábado, 24 de junio de 2017 · 10:00
Gonzalo Sillero, hijo del matrimonio que sufrió un asalto y golpiza por la cual días después perderían la vida, habló en exclusivo ante la cámara de Canal 13 San Juan.

"Fue un acontecimiento muy triste, porque estaban presentando mejoría, se dio el deceso y fue un impacto muy grande" expresó Gonzalo.

"Ha sido muy duro, triste, lamentable para la familia y un golpe bajo. Nunca pensamos que iba a suceder, todo lo acontecido en base al hecho ha sido lamentable" agregó.

En cuanto a la investigación sobre el crimen sostuvo que: "Por ahora no tenemos información, sigue todo sin detenidos, sin personas involucradas, no hay un avance ni nada". Respecto del actuar policial expresó que: "Hemos tenido mucha contención del Comisario de la Comisaría 24° nos ha dado contención y protección, nos mantiene al tanto. Pero siento que los funcionarios correspondientes al caso tienen la posibilidad de poder demostrar que hay justicia, que se va a hacer justicia en San Juan porque es un caso que ha impacto mucho. Nos contactan organismos de derechos humanos para organizar una marcha y salir a pedir justicia por nuestros padres asesinados."

Comentarios