FLAGRANCIA

Seis detenidos con las manos en la masa en la madrugada

Según se informó oficialmente desde el Ministerio Público, hubo tres hechos delictivos encuadrados en Flagrancia entre la noche de este viernes y las primeras horas de este sábado en Rawson, Rivadavia y Chimbas.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 09:59
Según informó oficialmente el Ministerio Público, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado hubo tres hechos encuadrados en el fuero de Flagrancia con seis detenidos, según el siguiente detalle.

Con intervención del ayudante fiscal Cristian Geraraduzzi, el fiscal Adolfo Díaz y personal de Seccional Sexta, cayó detenido un sujeto de 21 años por robo agravado y en banda, a dos menores.

En otro hecho, bajo la fiscalía de Díaz pero con intervención del ayudante Nicolás Schiattino, personal de la Seccional 28 detuvo a una persona por un delito contra la propiedad, también in fraganti. 

Y finalmente, también en el turno del fiscal Díaz, el ayudante fiscal Roberto Ginsberg con personal de la Comisaría 17 detuvieron a cuatro personas, una mujer y tres varones, por el robo en un negocio de ropa en Chimbas.

Comentarios