JUDICIAL

Finalmente, la nena abusada en Chimbas regresó con sus padres

Por disposición del Programa 102 de Cuidado de Ni, la menor había sido trasladada a la casa de su abuela paterna. Este miércoles, al mediodía, y tras el reclamo de sus padres, una disposición judicial ordenó que la nena regrese a su hogar
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 20:17

Familiares de la menor abusada en Chimbas, se manifestaron el martes por la noche en reclamo de justicia y la rápida resolución del caso. Pero el objetivo de la marcha no solo estaba orientado al pedido de Justicia, sino también para pedir el pronto retorno de la nena a su hogar.

Cabe recordar que por un disposición del Programa de Cuidado y Protección de Niños, comúnmente denominado 102, la nena de 9 años había sido trasladada junto a uno de su hermanos a la casa de su abuela paterna. donde permanecieron el fin de semana. 

La madre de la pequeña, en diálogo con Canal 13, ratificó su pedido por el retorno de sus hijos al seno familiar. 

Este miércoles, trascendió la noticia de que una disposición judicial permitió que la menor y su hermanito regresen con sus padres. El reencuentro se dio al mediodía.

Mientras tanto, avanzan las investigaciones sobre los tíos de la nena, señalados como los principales autores del abuso. Ambos permanecen detenidos. 

Comentarios