ESTE MARTES

Dos chicos presos por intentar robar en una mueblería

Uno tiene 17 años y el otro 18. Fueron sorprendidos este martes en la madrugada tras romper la vidriera del local de Avenida Alem y 9 de julio. El primero quedó a disposición de la Justicia de Menores, el otro en Flagrancia.
martes, 22 de agosto de 2017 · 07:18

Dos muchachos de 17 y 18 años fueron aprehendidos este martes en la madrugada tras romper la vidriera de la mueblería Gamma, en Avenida Alem y 9 de julio con un pedazo de baldosa envuelto en una remera, con intenciones de robo.

Según el reporte del Ministerio Público, el hecho que encuadra en Flagrancia se considera tentativa de robo. A los sospechosos les secuestraron elementos personales, entre los cuales se encontraba una pinza tamaño chico.

De los detenidos, el de 17 años fue puesto a disposición de la Justicia de Menores. El mayor de edad se llama Luciano Facundo Díaz. Tiene un par de contravenciones en sus antecedentes y dos delitos contra la propiedad, tentativa de robo y resistencia a la autoridad. En 2017 ya tiene otra causa por robo y arrebato, ambos sin resolución. No tenía pedido de captura.

Comentarios