FLAGRANCIA

Sentencias de 5 a 8 años para Los Olmos y el "cara de Pancho"

Tres peligrosos delincuentes fueron condenados por robar y agredir a un joven el pasado 11 de enero en el barrio Manantial. La condena fue agravada por reincidencias de robo, agresiones y uso de arma de fuego.
viernes, 19 de enero de 2018 · 20:53

Tres peligrosos delincuentes fueron sentenciados a 5, 6 y 8 años de prisión efectiva luego de que el tribunal de Flagrancia los encontrara como reincidentes de los delitos de robo doblemente agravado (dos hechos), por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada y por uso de arma impropia; y amenazas coactivas (un hecho).
Se trata de Alexander Olmos, sentenciado a 5 años de prisión efectiva, Ismael Olmos (6 años de prisión) y Sebastián Andrada, conocido como el “Cara de Pancho” (8 años de prisión). 
Los sujetos, fueron aprendidos el pasado 11 de enero, tras robar y agredir a un joven en el barrio manantial. Según la víctima, Kevin Aguilera, fue agredido por los Olmos  y el "Cara de Pancho". Dijo que esos sujetos lo atacaron con un elemento contundente. Y que ya tendido en el piso, escuchó que le gritaban: "¡Dame la plata!¡Dame el celular!".


Los malvivientes le robaron un par de zapatillas marca Nike de color verde, un celular marca Samsung modelo Galaxy de color negro, una visera de color gris y la cantidad de $700 que tenía en el interior de su bermuda. 
Luego de haber hecho la denuncia policial, el damnificado se fue a la casa de su novia para luego ser trasladado al hospital Rawson para la atención de sus heridas.
Los objetos robados se pudieron rescatar de un contenedor de residuos ubicado en la zona.
Tras este hecho delictivo, el tribunal de Flagrancia dictaminó una condena de cumplimiento efectiva para los tres conocidos delincuentes por reincidir en varios delitos. 
 

Comentarios