JUDICIAL

Crimen de los abuelos Sillero: Vecinos no coinciden en la descripción del presunto autor

En Tribunales continúa el juicio, donde ya pasaron más de la mitad de los testigos. Se despertó una situación llamativa con los relatos que han ido dando porque no son unánimes a la hora de dar detalles del aspecto físico de Bordón. Algunos dicen que era flaco de pelo negro, siendo que es robusto y canoso.
martes, 2 de octubre de 2018 · 09:02

En Tribunales continúa el juicio por el crimen de los abuelos Sillero, donde ya pasaron más de la mitad de los testigos, en su mayoría vecinos. En este sentido, se despertó una situación llamativa con los relatos que han ido dando porque no hay coincidencia unánime a la hora de dar detalles del aspecto físico del único acusado, Sandro Bordón.

El hecho se dio hace aproximadamente un año y algunos lo describen como un hombre flaco de pelo negro, siendo que es robusto y canoso. Esto fue remarcado por la defensa de Bordón aunque desde la Fiscalía entienden que es relativa la descripción pero no relevante. Cabe destacar que, los vecinos no cambiaron su versión de los hechos según lo que manifestaron hace un año, cuando fueron indagados para intentar encontrar al asesino.

Aún se espera que declaren la vidente que lo denuncio, ya que él le habría confesado el crimen, y un amigo del acusado, con quien dice que estuvo el día del crimen, motivo por el cual no podría ser él el autor del hecho. Por otro lado, los testigos ratificaron que solía haber mucho dinero en la casa según lo que les contaba Sillero.

Comentarios