Judicial

Ordenaron detener al chofer del patrullero que chocó con un motociclista

El conductor de la moto Zanella 150 CC. falleció en el acto producto del impacto con un móvil policial que perseguía un ladrón en Chimbas
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 13:34

 

Mediante un comunicado oficial la Policía de la Provincia relató el hecho ocurrido anoche donde falleció un motociclista luego de impactar con un patrullero que perseguía un ladró de celulares en fuga 

Que anoche alrededor de las 23:00 horas, en el interior del Barrio Marquesado I, Rivadavia, personal policial procede a la detención  de una persona de sexo masculino en un hecho de Flagrancia. En ese ínterin, personal actuante es agredido por otras personas que intentaban impedir la detención del masculino.
Ante esta situación, se requiere el apoyo de otras unidades policiales. Es asi, que el móvil de la Regional Noroeste se dirige a ese procedimiento, haciéndolo por Av. Costanera de noroeste a suroeste (según la ubicación de esa arteria) colisionado con una moto en la que se trasladaba una persona de sexo masculino mayor de edad, quien pierde la vida en el lugar. 
En esta causa interviene el Sr. Juez del 4 Juzgado Correccional, quien dispuso la detención del funcionario policial Agente Damián Romero que conducía el patrullero, vinculado a Sumario Prevencional caratulado Pto. Homicidio Art. 84 del C.P.A, instruido en comisaría 30°, Rivadavia.
El fallecido fue identificado como Omar Alberto Rodríguez, argentino, soltero, de 34 años de edad, domiciliado en Barrio Bernardino Rivadavia, La Bebida, departamento Rivadavia y conducía una moto marca Zanella 150 c.c.

Se continúa con las medidas legales correspondientes, para lograr el total esclarecimiento del hecho. 
 

Comentarios

Otras Noticias