JUDICIAL

Emitieron pedido de captura para el fotógrafo perverso

Así lo informó la fiscal Claudia Salica, quien recibió la denuncia en ANIVI en la madrugada del domingo. De inmediato, se hizo el pedido a la Justicia de Córdoba, ya que no se sabe si el sujeto volvió a San Juan o si se quedó allá. En el caso, unos 30 padres son querellantes.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 14:45

Este lunes, la fiscal Claudia Salica informó a Canal 13 que ella fue quien recibió la denuncia contra el fotógrafo perverso, acusado de exhibicionismo y acoso ante alumnas de 11 y 12 años del Colegio El Tránsito. En la madrugada del domingo, unos 30 padres se hicieron presentes en el centro ANIVI contando lo que sus hijas les comunicaron por teléfono desde villa Carlos Paz, Córdoba. La denuncia fue presentada por una madre y firmada por el resto de los padres.

De inmediato, la fiscal Salica hizo el pedido de captura ante el juez, quien emitió esta orden sobre las 6:30. Cabe destacar que la causa pasará al fiscal Daniel Galvani, ya que él está en turno en lo Correccional, siendo Salica quien está de turno solo para recibir las denuncias en ANIVI. Se espera que ahora continúe la investigación mediante las declaraciones correspondientes que permitan conocer más detalles del aberrante caso.

Comentarios

Otras Noticias