JUDICIAL

Silencio total en el colegio por el fotógrafo "pervertido"

Solo trascendió que las autoridades analizan reunirse con los padres este lunes por la noche. Este domingo, cuando las nenas volvieron de Córdoba, intentaron recibir explicaciones pero no las recibieron. Mientras tanto, la escuela trabaja con normalidad. El presunto exhibicionista también ya volvió a San Juan.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 09:22

Este lunes, el móvil de Canal 13 visitó el Colegio El Tránsito para intentar conocer más detalles de la denuncia penal contra un fotógrafo, acusado de exhibicionismo en un viaje de egresados. Sin embargo, en el establecimiento por ahora decidieron no hablar sobre el caso que se dio cuando 33 nenas, de 11 y 12 años, iban a Carlos Paz y los padres esperan explicaciones. En este sentido, trascendió que las autoridades analizan realizar una reunión hoy a las 21 pero aún no confirmaron este dato y la escuela sigue trabajando con normalidad.

Cabe destacar que las niñas volvieron este domingo a la Terminal, antes de lo previsto, y los padres intentaron que el colegio le explique lo sucedido aunque no lo lograron. Las menores estaban acompañadas del fotógrafo, dos coordinadores de la empresa, docentes y una religiosa, quienes ya volvieron junto a ellas a San Juan.

Según informaron, el acusado fue contratado por la empresa de turismo Bacur y se había subido a la unidad cuando las chicas ya habían salido de la Terminal hacia Córdoba. Por ahora, la causa contra el fotógrafo Pablo Golpe es una presunción de haber ido al baño y orinado con la puerta abierta, y alguna insinuación y manoseo contra las niñas.

Comentarios