JUDICIAL

El intendente de Zonda, vinculado a la causa de los Ruiz Álvarez

Miguel Atampiz declaró en el 4to Juzgado de Instrucción, porque el juez Martín Heredia Zaldo investiga si él habría hecho uso de los presuntos préstamos para gastos de la Municipalidad. Además, ordenó controlar los registros de las arcas del municipio para tener mayores certezas se los acusados entregaron dinero.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 09:05

Este viernes, no se trabaja en los Tribunales de San Juan por ser el Día del Trabajador Judicial, sin embargo, eso no quiere decir que no hayan novedades en las causas. En el marco de la investigación de presunto delito de usura y defraudación por parte del ex presidente de la Caja de Acción Social y su hermano, empleado del Tribunal de Cuentas, hay avances.

Quien aparentemente tiene relación con los préstamos de dinero es ni más ni menos que el intendente de Zonda, Miguel Atampiz, quien pasó este jueves a las 7 de la mañana por el 4to Juzgado de Instrucción.

Allí declaró frente al juez Martín Heredia Zaldo, quien quiere saber si el jefe comunal hizo uso de esos presuntos servicios para utilizar esa plata en el Municipio. Si bien no trascendió qué dijo, ahora el juez controlará los registros de las arcas de la Municipalidad para tener más certezas sobre esto que investiga.

Comentarios

Otras Noticias