Capital

Insólito: estaba borracho, se durmió en la vereda y le robaron el auto

El hecho ocurrió por la madrugada del pasado domingo. Este martes fue juzgado uno de los autores del hecho pero zafó de ir preso.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 18:28

Por la madrugada del domingo un insólito robo ocurrió en Capital. Cerca de las 5.45, un sujeto identificado como Gastón Olivares  en compañía de un menor, se acercaron a un hombre que se encontraba dormido y alcoholizado sobre la vereda de calle Arnobio Sánchez y lateral sur de Circunvalación.

Los cacos, revisaron los bolsillos del joven y encontraron las llaves de un auto y un teléfono celular.

Con las llaves en su poder y aprovechando que la víctima estaba indefensa, comenzaron a activar el jostick de la llave para ubicar qué vehículo reaccionaba. Los sujetos lograron su cometido cuando se abrió el baúl de un Fiat Grand Siena color gris en el cual huyeron del lugar con el teléfono robado.

Los delincuentes se trasladaron hasta calle Tucumán y Benavidez, donde fueron interceptados  y reducidos por parte de personal policial que había sido alertado por algunos testigos del hecho.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da secuestraron el vehículo y el celular de la víctima. Sin embargo, el menor de edad logró escapar de la policía quienes lo perdieron de vista, según informaron desde Flagrancia.

Este martes, Gastón Olivares fue condenado en Flagrancia a 1 año y 6 meses de prisión en suspenso por Hurto doblemente agravado por ser calamitoso,  por ser vehículo dejado en la vía pública y agravado por la participación de un menor de edad.

Comentarios