JUDICIAL

La reina de Capital declaró que fue engañada: ¿Igual será procesada?

Daiana Padilla estuvo más de media hora frente al juez Guillermo Adarvez ante quien explicó cómo obtuvo la tarjeta de crédito. Ahora se espera la decisión del magistrado, quien deberá resolver si la procesa como pidió el fiscal Carlos Rodríguez.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 08:58

La reina de Capital, Diana Padilla, declaró este martes ante el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez, que ella fue engañada para que use la tarjeta robada. Esto se dio luego de que su abogado Leonardo Villalba pidiera una ampliación de indagatoria con el objetivo de que no sea procesada, algo que quiere el fiscal Carlos Rodríguez.

Esto pone en juego no solo la situación judicial de la soberana sino también su futuro como representante de Capital y el pago de los premios correspondientes. La joven de 21 años estuvo más de media hora ante Adarvez y aseguró que los tres hombres que robaron la tarjeta la obligaron a usarla durante algunos días, en los que gastó $25.000.

Tras su testimonio, hay expectativa por si será procesada, como lo desea el fiscal Rodríguez, o su primero indagarán a los dos acusados que no han declarado. Cabe destacar que, las probabilidades de procesamiento se han acrecentado ya que la víctima del robo ratificó la denuncia, algo que no había hecho hasta que salió a la luz la causa, tras la coronación de Daiana.

Comentarios