JUDICIAL

Le dieron 9 años de cárcel al hombre que asaltó y se tiroteó con la Policía

Se trata de Andrés Gabriel Sánchez, quien abrió fuego unas 6 veces contra efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte. El acusado robó a punta de pistola $5.000 a dos empleados que repartían bebidas en Concepción, Capital.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 13:20

Este viernes en Flagrancia, se llevó a cabo el juicio contra Andrés Gabriel Sánchez, acusado de abrir fuego unas 6 veces contra efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte. Al hombre también se le imputó haber robado a punta de pistola $5.000 a dos empleados que repartían bebidas en Concepción, Capital.

El hecho se dio el pasado miércoles y Sánchez estaba acompañado por otro sujeto que se dio a la fuga. Ambos fueron violentos y amenazaron con un arma a los trabajadores, incluso a uno de los transportistas lo golpearon con la culata del revólver y lo hirieron en la frente, según informó la policía.

Tras el asalto, los ladrones emprendieron fuga pero en ese instante aparecieron dos policías que advirtieron lo que había sucedido. Acto seguido, les dieron la voz de alto a los ladrones que respondieron a los tiros, por lo tanto, los efectivos policiales también realizaron disparos hasta atrapar a Sánchez.

Finalmente, este viernes la Justicia de Flagrancia decidió que Andrés Gabriel Sánchez sea condenado a 9 años de prisión por los actos anteriormente detallados. La pena tuvo agravante de haber utilizado un arma de fuego, lo cual está fijado en el artículo 166, inciso 2, segunda parte del Código Penal.

Comentarios