San Juan

Su ex casi la mata a ladrillazos y aseguran que la sigue hostigando

A través de las redes, una joven repudió el brutal caso de violencia de género que vivió su hermana. A un año de que el agresor quedó libre, asegura que siguen sufriendo el hostigamiento del hombre.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 16:51

A través de las redes, una joven recordó el brutal caso de violencia de género que vivió su hermana hace tiempo atrás, cuando un hombre la golpeó brutalmente a ladrillazos en la cabeza pero la justicia lo dejo en libertad.

“Repudiooo a este tipo de personas. Un año y se sigue sufriendo el hostigamiento de esta basura. La hermosa justicia se basó en que "no la mató " y al parecer están esperando que pase algo nuevamente para darse cuenta que este tipo está enfermo y no puede estar suelto.
Después somos unas "locas exageradas"”, publicó la joven en su Facebook.

Este viernes hace exactamente un año que el juez Caballero Vidal (h) condenó a 3 años de prisión en suspenso y dejó en libertad a Leonardo Martín Pérez (39) por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su pareja Alejandra Arteta. Gustavo Manini, fiscal de la causa,  había pedido 14 años por tentativa de homicidio agravado.

Una vez conocido el veredicto Reinaldo Bedini, abogado querellante calificó como una "locura" la sentencia debido a que considera que los hechos fueron comprobados ante la declaracion de testigos durante el desarrollo del juicio. "Vamos a esperar los fundamentos y presentaremos un recurso de casación ya que estamos ante un claro hecho de tentativa de homicidio y violencia de genero" concluyó Bedini.

Por su parte, Rolando Lozano, defensor oficial y quien habia solicitado en sus allegatos prisión en suspenso para su cliente basó sus fundamentos del fallo expresando que "en ningun momento hubo intento de homicidio, con esto no estoy negando que los hechos no existieron pero si nos dejamos llevar por el informe y testimonio del médico legista queda claro que las heridas sufridas por la señorita Arteta fueron absolutamente superficiales y de ninguna manera ponían en riesgo su vida"

Comentarios