FLAGRANCIA

Cayeron en un escruche: uno zafó y el otro irá 4 años al Penal

Dos sujetos quedaron detenidos por la tarde del domingo luego de reventar la puerta de una casa para sustraer elementos.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 19:37

Este lunes en Flagrancia, condenaron a Contreras Jonhatan Emanuel y Vedia Roger Adrián, por robo agravado por efracción en grado de Tentativa. En un juicio abreviado la pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva, más unificación con pena anterior de 1 año Y 10 meses, quedando en total una pena de 4 años y 4 meses de prisión para Contreras.

Por su parte, Roger Adrián Vedia fue condenado a la pena de 2 años y 6 meses es de cumplimiento condicional en razón de carecer de antecedentes penales.

Los condenados, quedaron detenidos el domingo cerca de lasa 20, cuando ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle España 7950, en Pocito, luego de romper la puerta a patadas y sustraer elementos.

Un vecino de la zona observó el accionar delictivo y llamó al 911. Personal policial de la comisaria Sexta, llegaron hasta el lugar al mismo momento que el propietario de la vivienda. En ese momento, vieron a los delincuentes salir de la vivienda con una serie de objetos, de propiedad de la víctima.

Inmediatamente, los efectivos detuvieron a los jóvenes y este lunes fueron juzgados en flagrancia.

Comentarios