Capital

Entró a robar a una casa y lo molieron a golpes

El sujeto entró a una vivienda de la Villa América per los propietarios de la misma lo aprehendieron, lo golpearon y lo entregaron a la policía. Este martes lo condenaron a casi 3 años de prisión efectiva.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 16:18

Este lunes, condenaron a 1 año y 8 meses de prisión a Gastón Jesús Mallea por tentativa de hurto calificado por escalamiento y amenazas simple en concurso real (Arts. 42/163 inc. 4°, 149 bis primera parte, y 55 del C.P.). El sujeto contaba con una condena en suspenso anterior de 1 año y 2 meses de prisión, por lo que el juez decidió unificar todo en una única pena de 2 años y 10 meses de prisión EFECTIVA y la aplicación de un tratamiento para las adicciones

Mallea quedó detenido durante la mañana del viernes en la Villa América, donde intentó robar en una vivienda. Previo escalar la pared medianera, ingresó al domicilio de Sergio Abel Castillo, en calle Haití 1243 (este) e intentó sustraer un parlante que se encontraba en el fondo del inmueble.

En esos momentos, los propietarios de la casa vieron el accionar delictivo del hombre y rápidamente salieron en persecución. Mallea terminó aprehendido por los dueños de la casa a veinte metros al este del lugar, y lo entregaron al personal policial.

Debido a los golpes que manifestaba haber recibido el detenido durante su intento de huida, una ambulancia llegó para asistirlo y trasladarlo al hospital. En momentos en que era subido a la ambulancia el detenido amenazó a quienes lo detuvieron: “Me las van a pagar, todos ustedes...”

Comentarios