San Juan

Mujeres del Poder Judicial se sumaron al #MiráCómoNosPonemos

Mujeres se reunieron en las escalinatas del palacio de Tribunales para dar un mensaje contra los femicidios, los acosos y abusos en el país. También pidieron por una justicia libre de pensamiento machista.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 15:43

Durante el mediodía de este viernes, mujeres que trabajan en el Poder Judicial der San Juan realizaron una manifestación contra los femicidio, avisos y acosos en el país. También pidieron por una justicia sanjuanina libre de pensamiento machista.

Bajo el lema "NO ES NO" y "MIRÁ COMO NOS PONEMOS", una parte de las mujeres que integran el Poder Judicial se manifestaron en contra del patriarcado y fueron acompañadas por agrupaciones feministas de San Juan, que se sumaron a la manifestación y pidieron condenas más duras para violadores y femicidas.

En la convocatoria estuvo presente la jueza de Menores, María Julia Camus, y la jueza de Ejecución Penal, Margarita Camus. También estuvieron presentes compañeros de trabajo de los juzgados que ayudaron con la organización, como así también el presidente del Foro de Abogados, Marcelo Arancibia, los grupos militantes que se sumaron de momento animaron el encuentro con los típicos cánticos de protesta.

Comentarios