ESCÁNDALO

El cortista De Sanctis desmintió ser familiar del chofer denunciado por amenazas

El ministro de la Corte de Justicia dijo que repudió enfáticamente el hecho y la utilización de su nombre para traficar influencias y amedrentar personas. Analiza iniciarle acciones al sujeto.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 14:21

El cortista Guillermo De Sanctis niega tener vínculo alguno con el chofer de la empresa Mayo al que una pasajera denunció en la Seccional Primera de Policía por supuesto malos tratos mientras hacía uso del servicio del transporte público de pasajeros. El cortista aclaró que solo tiene dos sobrinos directos.

Ambos sin hijos de una hermana y de un hermano y ninguno de ellos cumple funciones laborales en la empresa de colectivos citada. De Sanctis aclaró que desconoce si algún pariente suyo, que tenga el mismo apellido, trabaje en esa empresa de micros. También dio explicaciones, en el caso de que esa posibilidad sea real.

El ministro aclaró que no mantiene relación con esa persona. Además, el cortista dijo que “repudio enfáticamente el hecho y la utilización de mi nombre para traficar influencias y amedrentar personas”. Finalmente, De Sanctis dijo que está analizando iniciar acciones legales contra el chofer denunciado.

Comentarios