JUDICIAL

Caso aberrante: Abusó de dos hijastras y pasará 18 años en la cárcel

El veredicto lo dio el juez Ernesto Kerman, de las Sala II de la Cámara Penal. Las nenas eran menores de edad y llevaban su apellido.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 14:36

Se trata de Pedro Daniel Quinteros, de 40 años, quien fue condenado a 18 años de prisión por el juez Ernesto Kerman, de la Sala II de la Cámara Penal, ya que entendió que el sujeto abusó sexualmente de dos de sus hijastras cuando ambas eran menores de edad. Las víctimas eran las hijas mayores de su esposa, a las que el propio sujeto les había dado el apellido.

El magistrado dio lugar al pedido de la Fiscalía, ejercida por Leticia Ferrón de Rago, quien había pedido 18 años de prisión. Por su parte, el abogado defensor del depravado, Reinaldo Bedini, solicitó la absolución de su cliente con el pretexto de que había ciertas confusiones en los dichos de una de las niñas en la Cámara Gesell.

Sin embargo, tras los alegatos, el juez Kerman coincidió con la fiscal y lo condenó a los 18 años. Los fundamentos de la condena serán el 8 de febrero de 2019, luego de la feria judicial. El abogado defensor del sujeto adelantó que apelará el fallo contra su defendido.

Comentarios