Flagrancia

Por robar adentro de un boliche, los mandaron a trabajar gratis

El pasado fin de semana cuatro sujetos terminaron detenidos luego de robar el bolso de una joven dentro del local Pio Baroja. La justicia les dictó sentencia este jueves en Flagrancia.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 17:19

Este jueves en Flagrancia sentenciaron a cuatro jóvenes por Hurto simple (Art. 162º del C.P.). Fernando Nicolás Leiva, Gómez, Yoel Hernán, Vázquez, Gustavo Emanuel y González, Gerardo Nicolás recibieron la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año. Además, realizarán trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson por 3 meses y deberán pagar $1000 cada uno en concepto de reparación simbólica a la víctima.

Los sujetos quedaron detenidos por la madrugada del pasado lunes luego de robar dentro del boliche Pio Baroja en capital y huir con el bolso de la damnificada. Luego de revisar las cámaras de seguridad, los jóvenes fueron identificados y con los datos que aportaron las filmaciones, la policía comenzó a buscarlos.

Finalmente, los uniformados lograron ubicar a los sujetos en las inmediaciones de calle España y Cabot en Rawson, donde los revisaron y encontraron las pertenencias robadas a la joven dentro del boliche.

Comentarios