Capital

Violento: robó a mano armada en una clínica y pasará 3 años en el Penal

El sujeto, acompañado de su caniche, redujo a punta de pistola a un recepcionista a quien le robó y luego huyó.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 18:48

Este jueves condenaron a Facundo Bernal a 3 años de prisión por robo agravado por el uso de arma de fuego (art. 166 inc. 2°  del Código Penal).-

El pasado martes, alrededor de las 3 de la madrugada, Bernal arribó a la clínica Instituto Médico y a punta de pistola redujo a un empleado y le robo.

El sujeto le ordenó al empleado que se sentara y le entregara el dinero, unos $ 1235, un teléfono celular marca MOTOROLA modelo G5 de color, Una notebook marca LENOVO y un bolso de color negro tipo morral de tela, el cual contenía una libreta de color marrón.

Una vez que obtuvo los objetos en su poder, Bernal le ordenó al recepcionista que se ocultara debajo del escritorio hasta que se fuera diciéndole: - ¡SI LLAMAS A LA POLICÍA, TE MATO, TE VOY A VENIR A BUSCAR, ¡YA SE DONDE TRABAJAS!

El empleado espero unos minutos y salió afuera en donde observó al delincuente dirigirse a pie a paso normal. Tras ello, el damnificado llamó al 911, quienes lograron detener al sujeto a unas cuadras del lugar del robo.

Comentarios