JUDICIAL

El fiscal le negó la excarcelación al fotógrafo de El Tránsito

Daniel Galvani le informó al juez Guillermo Adarvez lo motivos por los cuales Pablo Golpe no debe recibir este beneficio. Sin embargo, la decisión estará a cargo del magistrado del 3er Juzgado de Instrucción, quien tras leer la opinión del fiscal, resolverá si el acusado de exhibicionismo debe seguir preso. Por mientras, el fotógrafo lleva tres semanas detenido.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 09:22

Este viernes, el fiscal Daniel Galvani le negó la excarcelación al fotógrafo Pablo Golpe, acusado de exhibicionismo ante nenas del Colegio El Tránsito, durante su viaje de estudios. Sin embargo, esto no quiere decir que el denunciado seguirá preso sino que ahora el juez Guillermo Adarvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, tras leer el informe del fiscal, decidirá el futuro del detenido.

Según Galvani, el fotógrafo no debe recibir el beneficio de esperar afuera de la cárcel los avances de la causa pero esto es solo una observación, a tres semanas de la detención de Golpe. Por otro lado, la defensa del acusado pidió una inspección ocular en el colectivo donde viajaban para demostrar que no cometió el delito: orinar con la puerta abierta y exhibir sus genitales en el pasillo.

Comentarios