San Juan 

Escandaloso escrache en las redes terminó en carta documento 

Un hombre fue escrachado en redes sociales por una joven que lo acusó de pedófilo. Ahora él le mandó una carta documento a la denunciante para que se retracte y afronte una demanda penal por por calumnias e injurias. 
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

Este viernes, un escandaloso escrache en las redes terminó en carta a documento en San Juan. Una joven escrachó en las redes a un hombre a quien acusó de presunto pedófilo. La publicación se viralizó rápidamente a través de Facebook y de Whatsapp.

Tras ello, el acusado envió una carta documento a la chica que realizó el posteo intimándola a responder sobre su participación en la grave acusación. 

Según lo redactado en la intimación, el hombre pide que la joven “ratifique o rectifique su participación en la publicación en dos diarios locales y en redes sociales por calumnias e injurias”.

En caso de no responder a la intimación, el hombre dijo que iniciará una investigación penal contra la acusadora, según el documento notarial. 

El hombre sostuvo a través de la carta documento que la publicación ofendió su dignidad, su honor, el respeto familiar y su moral. También comenta que está legalmente casado y tiene dos hijos menores de edad. En este sentido, en la carta quedó redactado: “esta actitud injustificada y sin fundamentos del responsable de la publicación, ataca mi honor, mis antecedentes personales y familiares”. 

En la carta, el hombre también informa que intimó por separado a otra joven a quien acusa de ideóloga de la publicación y sería familiar de la esposa del acusado. 

Fuentes del entorno, comentaron que el escrache surgió luego de una confusa discusión a través de un grupo de Whatsapp familiar.


 

Comentarios

Otras Noticias