JUSTICIA

Quattropani pidió disculpas públicas por la actitud de la fiscal Torres

Se trata de la funcionaria que el pasado fin de semana buscó intimidar a policías cuando estaban por clausurar el bar de su hijo en Rivadavia. El Fiscal General prometió mano dura y calificó el hecho de "absolutamente desafortunado".
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:32

"Es un hecho absolutamente desafortunado. Creo que hubo una confusión de roles. Creo que nada de esto hubiera ocurrido si la señora fiscal no se hubiera dejado llevar por un impulso de madre seguramente, el cual podrá ser comprensible, pero no era necesario, debió evitarse. Y nos pone en esta situación de dar explicaciones en temas que no quisiéramos estar dando. Yo la verdad que le pido disculpas a la sociedad. Quiero decir que me hago absolutamente cargo, que quien tiene que administrar el problema es el Fiscal General. Así lo está haciendo".

De este modo, con esta declaración, el Fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, se refirió este martes al escándalo que envolvió a la fiscal de Cámara Civil Marcela Torres el pasado fin de semana. 

La funcionaria se cruzó en una discusión con los policías que llegaron al bar de su hijo para clausurar por la presencia de menores de edad. El local se llama Praga y está ubicado en Rivadavia sobre Avenida Libertador.

Los uniformados señalaron que la fiscal habría intentado intimidarlos con su rango de funcionaria judicial para frenar la clausura. Y la grabaron en plena discusión.

"No es un hecho inexistente, pero tampoco un hecho de la trascendencia o la gravedad que se quiere dar. Me hago cargo absolutamente de tener que dar explicaciones. Las decisiones las va a tomar el Fiscal General", remató  Quattropani.

Comentarios