JUDICIAL

Se volvió a clavar: Condenaron al ladrón que se incrustó la reja

Diego Ibáñez se clavó la punta de una reja intentando robar en febrero. En su momento no llegó al banquillo de los acusados, pero un mes después volvió a delinquir y obtuvo su primera condena.
martes, 20 de marzo de 2018 · 12:36

El video de Diego Ibáñez con la punta de una reja clavada en pie se hizo viral en febrero y llegó a medios nacionales. El joven se hizo tristemente célebre después de robo frustrado y quedó escrachado en un video, pero no se llevó una condena porque no llegó a cometer ningún delito. Pero un mes después volvió a intentar robar y esta vez sí fue llevado a juicio.

El juez a cargo de la audiencia, el doctor Raed, decidió que el joven sea condenado a 6 meses de prisión condicional por el último delito cometido. No irá a prisión efectiva porque es la primera vez que Ibáñez es condenado por un delito. El primer robo frustrado ocurrió en Caucete, donde no alcanzó a ingresar a la vivienda porque antes se clavó el hierro.

Ibañez volvió a delinquir este domingo también en el departamento del Este, robandole la mochila a una joven. A pesar de que llegó sacar el bolso del canasto de la bicicleta de la mujer, fue interceptado poco después por un automovilista que vio todo.

Comentarios