JUDICIAL

Nene entregado en Tribunales: "Percibe la ausencia de su madre"

Así lo expresó el director de Niñez, Marcelo Bartolomé, quien destacó que siguen trabajando evaluando la parte psicológica de la mujer para ver su puede y quiere hacerse cargo de su hijo. Por el momento, está con sus tíos.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 15:35

Este miércoles, Canal 13 dialogó con el director de Niñez, Marcelo Bartolomé, sobre la situación del bebé que quiso ser dado en adopción en Tribunales por su propia madre, manifestando que no podía hacerse cargo de él. "Nosotros tomamos medidas de protección, albergándolo en un residencia del Estado y tras entrevistar a la familia se definió que el niño quede bajo el cuidado de unos tíos", afirmó.

En este sentido, detalló que Salud Pública está realizando una evaluación sobre la situación de la madre porque no hay claridad sobre su hay algún elemento de su salud que intervenga en su decisión. "Aún no hay una decisión definitiva entonces es muy apresurado decir qué resultado puede tener. El niño percibe la ausencia de su madre y es consciente de que no está con su mamá sino con sus tíos", se explayó Bartolomé.

Comentarios