INVESTIGACION

Presuntos pagos duplicados en Vialidad: "Solo nos resta esperar"

El titular de la oficina, Juan Manuel Magariños, dijo que continúa la investigación judicial tras la denuncia hecha el año pasado por las certificaciones que aparentemente se pagaron dos veces a la empresa Menín, por la Ruta 149 en la gestión de Edgardo Güerci.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 10:03

"El proceso sigue de acuerdo a lo que prevé la ley, la investigación está en marcha y tenemos solamente que esperar que actúen cada uno de los especialistas, los investigadores, los sumariants que están abocados al tema", contestó prudente el titular de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños. 

Fue su respuesta ante la consulta de Canal 13 por los presuntos pagos dobles hechos en la gestión de Edgardo Güerci a la empresa Menín por la Ruta 149. La causa judicial está en el Quinto Juzgado de Instrucción.

"No hay ninguna información al respecto hasta que se lleve adelante y se tenga información fidedigna sobre ese tema en particular. Solo nos resta esperar", insistió Magariños.

"Nosotros lo que hacemos es un control de procedimiento permanentemente y en la medida que vamos detectando detalles, buscamos las razones hasta que lo aclaramos. Y en el caso de que queden dudas seguimos investigando. Pero ya cuando trasciende nuestra capacidad, tenemos que buscar ayuda de los especialistas y ese es el caso de lo que ocurrió el año pasado", concluyó el funcionario.

Comentarios