FLAGRANCIA

Más de 2 años de prisión para el motochorro del ‘azadonazo’: su cómplice, libre

Este jueves fueron condenados dos motochorros que asaltaron a una mujer en el barrio Güemes de Rawson. Un vecino vio todo y los golpeo con un azadón. Tras una persecución a pie, la policía los detuvo. 
jueves, 19 de abril de 2018 · 20:22

Este jueves, fueron juzgados en Flagrancia Ezequiel Molina Ochoa y Maico Daniel Marín. Los dos, cometieron el delito de robo en grado de tentativa.

Los jóvenes, asaltaron a una mujer y la arrastraron varios metros para robarle la cartera. Un vecino que trabajaba en una vereda del barrio guames de Rawson, los golpeo con un azadón y los delincuentes cayeron de la moto luego de chocar contra un auto. Sin embargo, los cacos huyeron a pie por el interior del barrio. La policía logró detenerlos luego de una persecución de película por los fondos de los vecinos. 


El tribunal de justicia, decidió condenar a Molina Ochoa a 2 años y 6 meses de prisión efectiva. El sujeto, contaba con una condena n suspenso con fecha de febrero de este año, por 1 año y 2 meses. Flagrancia resolvió unificar las penas y hacerlas efectivas. 
Por su parte, Daniel Maico Marín, recibió una pena en suspenso por 1 año.  
 

Comentarios

Otras Noticias