ESTE JUEVES

Casi ciego, violó a su hermanita desde que tenía 11 años: Va a la cárcel

Este jueves se llegó a un acuerdo de juicio abreviado contra el sujeto, con la pretensión de una condena a 12 años de prisión. Definirá el juez Maximiliano Blejman de la Sala III de la Cámara Penal.
jueves, 19 de abril de 2018 · 12:19

Un sujeto que hoy tiene 26 años, podría pasar los próximos 12 en la cárcel, purgando condena por abusar reiteradamente de su hermanita desde que tenía 11 años. Lo anticipó a Canal 13 el fiscal Eduardo Mallea, tras llegar a un acuerdo con la defensa en juicio abreviado. Ahora definirá el juez Maximiliano Blejman, de la Sala II de la Cámara Penal.

El caso ocurrido en Albardón, salió a la luz el 17 de junio de 2016, cuando la niña, que ya tenía 16 años, se quebró e hizo la denuncia. Dijo que su hermano la abusaba desde que tenía 11 años y que su madre tampoco pudo hacer nada porque estaba amenazada.

Producto de las vejaciones, la menor además quedó embarazada, pero se interrumpió la gestación con un aborto espontáneo.

El fiscal Mallea aclaró que, a pesar de la disminución visual del imputado, no llega a ser invidente y por lo tanto es plenamente imputable.
 

Comentarios