JUDICIAL

En silencio y con el rostro cubierto, así llegó a tribunales el ginecólogo acusado de abusos

Carlos Martínez fue trasladado este viernes por efectivos de seguridad personal de la Policía, hasta el Tercer Juzgado de Instrucción, para ser indagado. Ante las preguntas de la guardia periodística, se mantuvo sin pronunciar palabra alguna. Y cuidó que nunca se le viera la cara.
viernes, 20 de abril de 2018 · 08:54

Este viernes, el ginecólogo Carlos Martínez fue trasladado a Tribunales para presentarse frente al juez Guillermo Adarvez por la denuncia de una joven embarazada de 22 años quien acusa que el médico le pidió un orgasmo y la manoseo. A esa acusación se sumó otra decena, en el mismo juzgado. Cabe recordar que, por otra denuncia el juez de la 2da Circunscripción, Pablo Oritja, lo citó a indagatoria el martes pasado por una causa del año 2017 y se negó a declarar.

En este sentido, Oritja también fue quien ordenó la detención de Martínez el viernes 13. Luego de permanecer prófugo durante 48 horas, el ginecólogo se entregó en la Central de Policía, acompañado por su abogado, el domingo 15. Con un total de 13 denuncias, trascendió que su abogado Federico Petriniani ya no sería su defensor y pasaría a ser cliente de Mónica Sefair. Tras su paso por el médico legista, el médico estuvo frente al juez Guillermo Adarvez y finalmente se abstuvo.

Comentarios