JUSTICIA

El dolor de Nélida, la viuda del ex boxeador asesinado

Este martes se conoció el veredicto contra el instigador del homicidio de Guillermo Romero, Carlos Camargo. La Justicia le dio 12 años de cárcel, pero la familia aún siente que el asesino jugó con ellos.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 13:39

Este martes se conoció la sentencia a 12 años de cárcel para Carlos Camargo, una semana después de que él mismo asumiera la responsabilidad de instigar el asesinato del ex boxeador Guillermo Romero hace siete años. Sin embargo, la resolución del caso no dejó del todo conforme a la familia de la víctima.

"Como siempre mucho dolor y ahora mucha rabia porque si la semana anterior él se declaró culpable, el asesino de mi marido, y ahora sale con apelación, es muy contradictorio lo que ha ocurrido. Y da mucha rabia, porque no es un juego creo. Y para él todo ha sido un juego. Estuvo cuatro años prófugo", dijo Nélida Castro este martes a Canal 13.

"Han sido muchos años de espera. Estaremos agradecidos siempre a Ricardo Álvarez de Afavii y a Marcelo Arancibia porque siempre han estado apoyándonos. Ahora él (Carlos Camargo) está caratulado como asesino. De tanto sacrificio, salió a la luz la verdad. Porque nosotros la denuncia de drogas la tenemos desde el 2008", manifestó la viuda.

Comentarios