JUDICIAL

¿Qué pasará con los cuatro hijos de Yamila?

La chica asesinada tenía dos hijos con una de las personas detenidas, quienes se encuentran en un hogar de la provincia, dispuestos a ser adoptados, al igual que otro de los pequeños. El bebé recién nacido se encuentra con una tía de la joven y aún no saben si seguirá con ella.
jueves, 21 de junio de 2018 · 10:30

Tras el hallazgo sin vida de Yamila Lucía Pérez, la Justicia deberá determinar cuál es el futuro de sus cuatro hijos, dos de los cuales tuvo con una de las personas detenidas por una causa narco e investigada por la muerte de la joven. Tres de las criaturas se encuentran hace tiempo en hogares del Estado, por haber sido maltratados por la chica, y están en condiciones de ser adoptados.

Mientras que el bebé recién nacido, que aún no tiene un mes de vida, se encuentra con la tía de Yamila, a quien se lo dejó antes de ser asesinada. Según una alta fuente judicial, la joven había abandonado a este nene en el hospital Rawson y la Justicia aún no define si continuará con la mujer que lo cuida. El fiscal de la causa, Carlos Rodríguez, y la Dirección de Niñez aún no comunican si le informaron lo acontecido a los tres hijos más grandes.

Comentarios

Otras Noticias